Le encargan organizar la cena para conmemorar el día del Alzheimer y se le olvida reservar el restau
Un centenar de invitados vieron consternados como fueron citados para una cena en un conocido restaurante en el que no se había realizado ninguna reserva.
Lo que parecía que iba a ser una velada emotiva y de convivencia se vio truncada por el fatal olvido del organizador del evento al no realizar la reserva en el restaurante elegido para la cena conmemorativa. "No me explico qué me ha podido pasar, hice las invitaciones y pensé en el sitio, pero se me olvidó hacer la reserva. No sé que me ha pasado", afirma J.L.C.M, con cara de circunstancias.
Al parecer, los invitados llegaron a acudir a la hora y lugar indicado en la invitación, un conocido restaurante y salón de bodas que a esa hora estaba cerrado. "No me lo podía creer, llegamos a pensar que nos habíamos equivocado de día, pero no era así. Lo peor era cuando comenzaron a llegar varios grupos arreglados con sus mejores galas para quedarse en la puerta con caras de tontos. Fue horroroso", nos confiesa con lágrimas en los ojos una de las asistentes, añadiendo que "no hay derecho a esto, estamos esperando casi todo el año para verte en la calle por un olvido".
El momento más crítico sucedió cuando llegó el organizador, ya que todos los ojos ojos se posaron en él. Tras llamar varias veces a la puerta, comenzó a decir como buen español que era culpa de otro, concretamente del dueño del restaurante, hasta que alguien le recordó: ¿pero has hecho la reserva?, y se destapó el origen de problema. "Estooo, no, no la he hecho. Se me ha olvidado", balbuceó. En ese momento una turba de gente amenazó con un linchamiento del sujeto, que tuvo que guarecerse en un portal cercano y recibir la ayuda de unos vecinos que con el ruido de las voces salieron al balcón a interesarse por la situación.
Al final, cuando los ánimos se calmaron, todos acabaron en el Burguer King y jugando a unos bolos en La Bolera como fin de fiesta.