Asaltan el bazar de la calle Virgen y se van de vacío "al no encontrar nada de valor"
Los asaltantes fueron detenidos tres horas más tarde al ser identificados por las cámaras de seguridad.
![](https://static.wixstatic.com/media/3273f3_fe0143910a7046179aacae904a8b7ee6~mv2.jpg/v1/fill/w_700,h_552,al_c,q_85,enc_auto/3273f3_fe0143910a7046179aacae904a8b7ee6~mv2.jpg)
La pasada noche fue testigo del intento de robo por parte de tres ciudadanos residentes en nuestra localidad del bazar situado en la calle Virgen, concretamente en el antiguo edificio de las anteriormente conocidas como “Galerías Palacio”, y gestionado en la actualidad por ciudadanos de nacionalidad china.
Sobre las 3 de la mañana Mohamed H, José Félix P. N y Florín S. fueron captados por las cámaras exteriores próximas al establecimiento en el momento en el que realizaban la entrada por la fuerza en dicho local comercial. Tras 25 minutos en el interior del local volvieron a salir de forma apresurada ante el sonido de la alarma pero, curiosamente y ante la sorpresa de todos, con las manos vacías. Estas imágenes sirvieron para que las autoridades procedieran a su identificación y búsqueda, siendo detenidos 3 horas más tarde en sus respectivos domicilios.
Según ha podido saber este diario, ante la pregunta de por qué no se llevaron ningún tipo de mercancía, contestaron que no encontraron nada que mereciera la pena: “Estuvimos mirando por todos sitios y en todas las plantas, y no había ná más que trastos, pero cosas de valor ninguna”, relata José Félix. “No nos lo podíamos creer, en un sitio tan grande y con tantas cosas y no haber ná en condiciones, ni herramientas, ni ropa, ni ná, una pena; vimos unos anillos y unos relojes pero no servían ni para escupir, el Mohamed se subía por las paredes; hasta pensamos en llevarnos unos disfraces, pero no nos gustó ninguno porque solo tenían el de pirata y el de enfermera caliente” añade. “Al final me llevé un llavero con el emoji de la mierda del wasap”, concluye.
Los detenidos han sido puestos en libertad con cargos siendo acusados de un delito de fuerza en las cosas, quedando pendiente de citación judicial.