La cantante Tamara confirma que se apellida Labuena
Ocurrió tras la actuación de la cantante en Valdepeñas en un ataque de sinceridad.
Tras muchos años de dimes y diretes, la cantante Tamara confirmó en el pasillo del Ayutamiento al finalizar el concierto que realizó durante las fiestas del vino que su apellido era Labuena, dando por concluida la duda habitual que todo el mundo se preguntaba al oírla nombrar: "Viene a cantar Tamara; cuál, ¿la mala o la buena?, la buena". Tras ser abordada por algunos de sus fans y dejándose llevar por la emoción del momento, dijo a los allí presentes: "Tengo una noticia que daros para que la propaguéis a los cuatro vientos, y es que sí, me llamo Tamara Labuena", y comenzó a llorar y a abrazar a sus seguidores.
Tras este momento, todos los allí presentes se quedaron con cara de asombro, y tras un silencio sepulcral ante tamaña noticia, comenzaron a pasar la información por WhatsApp a todos sus contactos, aunque no llegó a ningún medio de comunicación salvo a El Chilanco. Además de esta información, el entorno de la cantante comentó que lo que es falso es que la otra Tamara se llame Lamala, ya que el nombre es ficticio, "no como la nuestra, que se llama Tamara desde que nació y además es mucho mejor cantante que ella; y más artista".
Tras este momento , alguien comenzó a entonar vívares a la artista, acompañándola hasta el habitáculo que servía de camerino con gran algarabía y alboroto. "Ole tú, Tamara Labuena", le aclamaban. Pasado un rato y con los ánimos más calmados, salió en la más estricta intimidad hacia la furgoneta con lunas tintadas que la esperaba para continuar su gira.