top of page

Iker Jiménez hará un programa sobre la droguería Espinosa

Redacción

El motivo que ha despertado el interés de la productora ha sido la escucha de psicofonías en el interior del local.

Hace unos meses que cerró la droguería Espinosa y sin embargo sigue dando de que hablar. Tanto, que es posible que salga en un programa de televisión de culto para los amantes del esoterismo: Cuarto Milenio. Y es que todo empezó una tarde cuando la persona encargada del local abrió el mismo para ver si las palomas habían hecho algún desperfecto y escuchó un ruido de voces. "Al principio pensé que había sido el aire o incluso mis oídos, pero luego presté más atención y lo escuché claramente: ¡Dame un kilo de sosa!, se oía como un susurro. Me di la vuelta y estaba solo", afirma el testigo que prefiere permanecer en el anonimato. Sin dar crédito a lo que escuchaba, la cosa no quedó ahí: "Me quedé un poco bloqueado y no acababa de creérmelo, pero decidí marcharme. Cuando me dirigía a la puerta con el culillo apretado y sin querer mirar atrás escuché a mis espaldas: '¿Tienes algo para los pulgones? Algo habrá', y se escuchaba el ruido de las teclas de la máquina registradora de postguerra. En ese momento salí corriendo", añade el testigo todavía sudando y tembloroso al recordar ese momento.

Ante lo increíble de lo sucedido, se pensó en avisar al párroco, pero decidió primero contactar con un amigo suyo sacerdote en un pueblo de Soria quien le sugirió que llamase a una medium, ya que no parecía posesión. Y así lo hizo, a través de internet localizó a una medium experta en psicofonías y presencias del más allá, la cual realizó un estudio del local colocando cámaras de infrarrojos y grabadoras durante un par de noches. "El resultado fue sobrecogedor, por la cámara no se pudo ver nada, pero sí se escuchaban voces como las que escuché yo y otras que decían 'dame insecticida para las avispas' y '¿tienes cirios de Nuestro Padre Jesús?', con el ruido de la maquinita registradora de fondo. Es sobrecogedor", declara nuestro testigo.

La medium, residente en Madrid, decidió divulgar el hallazgo entre su círculo profesional llegando a los oídos del equipo de Cuarto Milenio, quienes no tardaron en poner manos a la obra para realizar una investigación televisiva cuyo resultado conoceremos en los próximos meses. "Y que se quede ahí, porque he visto unas manchas de humedad en la pared que parecen caras, y algunas me suenan mucho del pueblo", concluye preocupado nuestro testigo.

OTRAS NOTICIAS

© 2016 por "El Chilanco"

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Envíanos tus datos y podrás insertar tu publicidad o anuncios en nuestro blog 

bottom of page