Un conductor kamikaze consigue recorrer la calle Seis de Junio por el lado derecho sin cambiar de ca
Se tuvo que detener a la altura del Ahorra Más cuando estaba a punto de impactar con el camión de las patatas Veracruz.
![Imagen de la calle Seis de Junio con vehículos parados en carril derecho](https://static.wixstatic.com/media/3273f3_5d08da1d5a0e4ec1997252212f09fc8d~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_592,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/3273f3_5d08da1d5a0e4ec1997252212f09fc8d~mv2.jpg)
"Casi lo logro, la apuesta era llegar al Molino". Esas fueron las primeras palabras del conductor que atravesó de forma inaudita toda la calle Ancha sin tener que cambiar de carril el pasado Sábado por la mañana. El piloto, que conducía un Ford Focus, comenzó su aventura desde la Puerta del Vino y su objetivo era llegar hasta el Molino de Gregorio Prieto por el carril de la derecha sin necesidad de apartarse hacia el otro carril para sortear algún obstáculo aparcado con los cuatro intermitentes.
"Lo aposté con mis colegas la noche anterior, y creo que hubiera ganado si no me hubiera encontrado el camión de las patatas", afirma apenado Rubén M.P. El vehículo, que en todo momento respetó el límite de la velocidad, no se tuvo que detener en ningún momento, salvo en el semáforo y en los pasos de cebra; hasta en la zona de los cajeros de los bancos había vía libre, era increíble. "He tenido mucha suerte, porque a pesar de ser sábado por la mañana los coches estacionados en el carril derecho han sido muy pocos, y los que había se han quitado justo cuando llegaba yo. Todavía no me lo creo", señala nuestro protagonista.
El reto conllevaba su riesgo ya que el conductor ha manifestado que estaba dispuesto a no parar con tal de ganar la apuesta, opinión que cambió en el último momento: "Me la iba a jugar, pero cuando he visto el camión me he rajao", nos confiesa. "Me he parado porque he pensado en mi novia, pero sobre todo en que mi seguro es sólo a terceros, y he pisado el freno", concluye. Su próximo objetivo será aparcar en el canal un sábado por la noche a la primera vuelta.