Celebran la cena de empresa en el Burguer King con striper incluida
Estupor entre los niños y alegría entre los padres presentes en el momento de la actuación.
"No teníamos dinero para un restaurante, pero sí para la striper", señala un representante de un conocido taller mecánico de nuestra localidad que decidió organizar la cena de Navidad de su empresa en el local de comida rápida citado anteriormente. "Como ya sabe todo el mundo la dichosa crisis no nos permite hacer muchos gastos y no nos podíamos permitir un restaurante más caro, pero había que darle picante a la cosa y decidimos contratar a una chica", añade J.M.L. "No somos machistas, contratamos a una chica porque solo somos hombres, ojo; bueno, tenemos una compañera en la oficina, pero nunca viene a las comidas desde que a Antonio le dio por cantar 'la cabra, la cabra' hace unos años cuando la celebramos en La Fonda de Alberto", relata.
La fecha y hora elegidas coincidían con la hora habitual de la salida del cine en el día del espectador; también, la casualidad quiso que se celebrara un cumpleaños infantil, por lo que el local se encontraba bastante concurrido. "Al principio nos extrañó que entrara un grupo de 10 adultos arreglados como si fueran de boda, pero seguimos con lo nuestro", nos cuenta Pedro, testigo presencial que estaba de cumpleaños con su hijo. "Algunas veces dejaban las hamburguesas y se ponían de pie brindando a voces y dando grandes carcajadas, incluso contaban algún chiste verde. Lo que no se es de donde sacaron el alcohol, porque allí no lo venden", añade.
Todo iba más o menos bien hasta que llegó la striper. "Estábamos abriendo el juguete del menú cuando de repente me dice mi hijo: 'Mira papá, una señora vestida de enfermera', giré la cabeza y allí estaba, con un móvil conectado a un altavoz comenzó a sonar la canción de la película '9 semanas y media' y empezó a quitarse la ropa. Todos con la boca abierta", cuenta el testigo. "Empezaron a gritar y a silbar los de la cena de empresa, y aunque hubo un grupo de madres que amenazaba con quejarse, poco a poco se empezaron a añadir algunos padres. Un espectáculo en toda regla, vamos", continúa.
Tras montarse bastante revuelo con la salida a la calle de niños y madres, el espectáculo acabó cuando el grupo de mecánicos se acabaron el menú whopper que se habían pedido con hamburguesa doble, continuando la fiesta en 'La Bolera'.