top of page

Intenta matar a su suegra con un cotillón adquirido en el 'Gato Goloso'

Redacción

El denunciante pretendía acabar con la vida de su madre política usando el 'matasuegras' que estaba dentro de la bolsa del cotillón de Nochevieja.

Imagen del arma del delito

José Angel M.P, de 46 años y vecino de Cachiporro, tenía preparado el plan perfecto para deshacerse de su suegra en la cena de Nochevieja: la iba a invitar a su casa a cenar, tomarían las uvas, brindarían con sidra y en un descuido durante la celebración iba a cometer el atentado usando el 'matasuegras'. "Tenía todo previsto, hasta le había dejado las uvas más gordas de Alcoy para que se atragantara; si aún así sobrevivía le tenía preparado el matasuegras adquirido en el Gato Goloso para dar el golpe de efecto", relata Jose Angel. Sin embargo, el plan no funcionó como el esperaba: "La prueba de las uvas la pasó bien porque la muy foca tiene buenas tragaderas, por eso aproveché la ocasión cuando iba al servicio y le hice la espera con el matasuegras escondido detrás de la puerta; sin embargo lo único que hice fue darle en un ojo y provocarle una úlcera. Una verdadera mierda", afirma nuestro protagonista.

Una vez que le dio en el ojo, suegra y yerno se miraron consternados sin saber que hacer, derivando en una situación bastante confusa: "No me lo podía creer, cuando vi que mi yerno me dio en el ojo con el matasuegras pensaba que era una broma, pero todo cambió cuando le oí de decir: 'Muere so bruja', ahí me di cuenta de sus intenciones", afirma Charo. Tras el escándalo, la cena se interrumpió para llevar a la afectada al servicio de urgencias con la mano en el ojo y con el diagnóstico antes mencionado.

Jose Angel, que pudo comprobar como había fallado su plan, se dirigió la mañana del lunes a la Oficina del Consumidor para exponer una queja contra la empresa fabricante del cotillón y contra el Gato Goloso por "publicidad engañosa", ya que según él "no entiende por qué pone matasuegras si es un pito con un papel". La familia ha tomado medidas judiciales y ha sido internado en la Unidad de Salud Mental por intento de homicidio y por gilipollas. "No conozco a mi marido", afirma la esposa atónita.

OTRAS NOTICIAS

© 2016 por "El Chilanco"

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Envíanos tus datos y podrás insertar tu publicidad o anuncios en nuestro blog 

bottom of page