top of page

Fabrican preservativos con sabor a vermut del Agapito

Redacción

Consideran que es un sabor que gusta a todos los públicos, tanto femenino como masculino.

Una conocida marca de profilácticos ha comenzado a fabricar condones con sabor a vermut del Agapito dentro de su gama de sabores y texturas habituales con el objeto de ampliar su abanico de clientes. "El chocolate y la fresa están bien, incluso la piña, pero hay gente a la que le gusta otros sabores más fuertes, por lo que se nos ocurrió hacerlos de este sabor ya que según hemos podido comprobar le gusta a todo el mundo", nos cuenta William H, representante de dicha compañía. "Teníamos sobre la mesa varios sabores: mojito, gin tonic, ron cola... pero nos hemos decantado por el vermut valdepeñero por ser más barato y con más aceptación entre un público amante de las tradiciones y de una determinada franja de edad. Incluso pensamos que podemos captar a un público joven desconocedor de estos sabores", añade.

Dentro del plan de marketing se contempla la comercialización de los preservativos en las farmacias de Valdepeñas y poblaciones vecinas para en fases posteriores expandirse por el resto de la región. "No tenemos límites, nuestro objetivo es vender los condones Agapito Relax por todo el mundo. Ya tenemos pedidos de Suecia, de Alemania y hasta de China, muy amantes de todo lo que sea tradición española", declara William.

Las pruebas del producto se han realizado en varios clubes de la A-4 con un resultado demoledor: el 80% lo han valorado como bueno o muy bueno. "La aceptación ha sido extraordinaria, hasta ha habido algunas profesionales que nos han confesado que lo han llegado a usar como chicle. Otras pedían unas almendras para acompañar", declara nuestro informante. En el entorno gay no ha habido pruebas porque se considera que la venta está asegurada sí o sí.

OTRAS NOTICIAS

© 2016 por "El Chilanco"

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Envíanos tus datos y podrás insertar tu publicidad o anuncios en nuestro blog 

bottom of page