Rompe con su novio por prepararle una cena sorpresa en el Bar Brillante
El colofón a la cena era una boda celebrada por el camarero del bar vestido de Elvis Presley.
![](https://static.wixstatic.com/media/3273f3_d68d43bb94694267b0acc4442ba84653~mv2.jpg/v1/fill/w_846,h_589,al_c,q_85,enc_auto/3273f3_d68d43bb94694267b0acc4442ba84653~mv2.jpg)
El pasado sábado lo que prometía ser una sorpresa para Soraya acabó en una tragedia sentimental debido a la sorpresa que su novio le tenía preparada por el día de los enamorados. "Yo pensaba que le iba a gustar, porque siempre me decía que quería ir a Las Vegas y casarse bajo el rito de Elvis", relata Paco. "Por eso, después de pensar el regalo que le iba a hacer se me ocurrió la idea un día que fui a tomar café al Bar Brillante al salir del médico", añade. La causa de esta idea fue la devoción que al parecer el camarero y gerente de ese bar tiene a la estrella desaparecida del rock, a quien idolatra. "Yo vi fotos y carteles de Elvis por todos sitios y no lo dudé; el menu no era caro y pensé que por un poquejo más hasta nos casaba, pero me salió rana", nos cuenta Paco apesadumbrado.
Así, el sábado estaba todo preparado: las flores, la muda limpia, la barba recortada y la colonia cara, y fue a recoger a Soraya. "Estaba guapísima, esa noche no se me iba a escapar", dice Paco. Sin embargo, Soraya no pensaba igual: "Me puse el vestido nuevo y fui a la peluquería porque cuando me dijo que me iba a llevar a cenar y que era una sorpresa pensé en un sitio de postín; cuando vi que aparcó en la calle Constitución pensé que íbamos a la Fonda, pero me equivoqué", nos cuenta Soraya con lágrimas en los ojos. "Cuando vamos por la acera y me dice: 'pasa, aquí es. Ya verás que bien, vamos a estar solos', no me lo podía creer". Según nos sigue relatando, se asomó y vio todo lleno de fotos de Elvis, y al mirar a su novio éste le guiñó un ojo y le dijo: ¡Al final nos casa Elvis, ja,ja,ja!", provocando la huida despavorida de la novia y la ruptura inmediata de la relación.
Sin embargo, aunque el golpe fue duro, fuentes relacionadas con la pareja nos han confirmado que ambos se han dado un tiempo para reflexionar pero que Soraya ha sido vista con un amigo de Paco cenando en La Fonda de Alberto.