top of page

Trump defiende a Pizorra y le ofrece asilo político

Redacción

Afirma que no entiende las críticas y considera que reúne las características del auténtico vaquero americano.

Las instantáneas del poni amarrado a la señal de tráfico de una rotonda y de Pizorra al trote sobre el mismo cuadrúpedo por la Avenida 1º de Julio no han pasado desapercibidas en la red. Tanto, que hasta el mismísimo Trump ha considerado oportuno pronunciarse en defensa de nuestro ciudadano al no entender los motivos de las críticas. "No entiendo que puede hacer de malo un jinete sobre su caballo por muy pequeño que sea paseando hacia el ocaso por las calles, y menos el dejar amarrado al animal en una señal que en todo momento está protegida de la circulación. Esto en nuestro país es habitual y digno de elogio, incluso estamos orgullosos de ello", señala en un comunicado oficial al que hemos tenido acceso. "Solamente una pega: le falta un rifle", añade.

Dicho comunicado continúa diciendo que "en vista del revuelo generalizado y tras pedir los informes oportunos sobre su comportamiento a nuestros servicios secretos, ofrecemos al señor tan simpático y de conducta intachable de las fotografías que si es repudiado en su localidad tiene las puertas abiertas en nuestro país, concretamente en los estados de Texas, Arizona, Winsconsin y Alabama, los cuales presentan un perfil más idóneo para su adaptación a nuestra cultura y modo de vida".

Igualmente, la embajada de Mongolia al enterarse de la noticia y ver las imágenes, ha solicitado la repatriación de nuestro protagonista al considerarlo uno de sus compatriotas, algo que desde el punto de vista del derecho internacional no tenía lugar al ser español. No obstante, la embajada española tuvo que aportar el DNI y el certificado de nacimiento de Pizorra para evitar su extradición ante la incredulidad e insistencia del país mongol quedando así zanjado el incidente.

OTRAS NOTICIAS

© 2016 por "El Chilanco"

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Envíanos tus datos y podrás insertar tu publicidad o anuncios en nuestro blog 

bottom of page