Gran aceptación de la tapa "Trampantojo de Morcilla Vegetariana" del Bar Panchi
La gracia del producto radica en que es un trampantojo, es decir, que puede parecer que es vegetariana pero no lo es.
![](https://static.wixstatic.com/media/3273f3_bdcbb708c7384f61b99e3f1e70f31519~mv2.jpg/v1/fill/w_582,h_506,al_c,q_80,enc_auto/3273f3_bdcbb708c7384f61b99e3f1e70f31519~mv2.jpg)
Tras varios años con las puertas abiertas para atender a sus vecinos y parroquianos, el Bar Panchi ha querido mostrar su talento en el mundo de los aperitivos y realizar una tapa acorde con la Feria de la Tapa que actualmente se celebra en nuestra localidad. "La morcilla es una tapa buenísima y de toda la vida, algunas veces las repites un poco pero con un poco de omeprazol pasas la noche tan ricamente", señala Avelino, cliente habitual.
La tapa, bautizada como 'Trampantojo de Morcilla Vegetariana en su Aceite', consta de una morcilleja con cebolla y especias secretas que en un momento dado pudiera parecer vegetariana, pero que no lo es. "Por eso es un trampantojo de esos, te dicen que es una cosa pero luego es otra; cosas de los modernos", añade Avelino. "Yo cada vez que voy y me pido un llín, bote-llín, ja, ja, ja, -risas- me pido una de esas con pan y están buenísimas, aunque luego me esté acordando de ella toa la noche", comenta Juan Pedro, otro cliente. "No hace falta tanta tontá de tapejas que no sabes como comértelas y te cuestan un riñón, te tomas dos cervezas y unas morcillas de trampantojo de estas y te quedas listo, o una sopa de pisto que también está muy rico", concluye.
La degustación de esta tapa se puede realizar durante la feria pero también cualquier día del año. "Esta gente está siempre al pie del cañón día y noche, no fallan nunca", sentencia Avelino.