top of page

Deja a su novia por hacerse una coleta para comerse un plátano

Redacción

La pareja estaba comprando en Frutas Félix cuando ocurrieron los hechos.

Del amor al odio hay un pequeño paso. Y si no, que se lo digan a Valentín C.L. y Sonia T.O, de 27 y 24 años respectivamente que tras tres años de relación vieron cómo se truncaba la misma por el simple hecho de comer un plátano. "Yo la quería mucho, incluso estaba pensando en pedirle que se casara conmigo esta Navidad, pero después de lo que vi me ha hecho recapacitar", relata Valentín bastante afligido. Y es que según nos cuenta, su novia hacía gala de castidad y de no conocer varón hasta que contrajera matrimonio, algo que aunque no le hacía mucha gracia a nuestro protagonista lo aceptaba por amor: "Desde que la conocí me decía que ella quería llegar casta al matrimonio, y aunque mi trabajo me costaba, la respetaba", añade.

Todo iba bien hasta que Sonia necesitaba comprar fruta y decidieron pasar a Frutas Félix, ya que les pillaba de paso al dirigirse a la Plaza de España para tomar algo. "Pasamos y Sonia empezó a coger algo de fruta, como naranjas y granadas, pero se fijó en un manojo de plátanos con muy buen aspecto y los echó en el cesto, no sin antes coger uno para comérselo", nos cuenta él. En ese momento y entre risas, Sonia refirió que tenía muy buena pinta, y se dispuso a comérselo. "Al principio no reparé mucho en ello, pero vi que empezó a pelarlo con mucha delicadeza, poniendo media sonrisa y mordiéndose los labios; el remate fue cuando antes de darle el típico bocado se recogió el pelo con una coleta y le dio tres chupetones. En ese momento lo vi claro y me di cuenta de que me la estaba pegando", concluye.

Tras observar lo ocurrido, Valentín salió de la tienda montando en cólera diciendo "¡me has engañado!, ¡me has engañado!, ¡hemos terminado, so guarra!" con la consiguiente desesperación de la novia, quien no supo reaccionar y se quedó paralizada con el plátano en la boca durante unos segundos. Luego, sin decir nada, pagó la compra y de forma discreta salió en busca de su despechado amado para intentar recibir explicaciones ya que, según afirmaba ella bastante ruborizada, "no entendía nada". Según hemos podido conocer en exclusiva, la pareja ha decidido darse un tiempo.

OTRAS NOTICIAS

© 2016 por "El Chilanco"

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Envíanos tus datos y podrás insertar tu publicidad o anuncios en nuestro blog 

bottom of page