El Parque Amapola celebra su visitante número 50
- Redacción
- 16 jul 2018
- 2 Min. de lectura
La celebración tendrá lugar con motivo del día de la Virgen del Carmen, muy vinculada al barrio donde está ubicado este conocido parque.

El Parque Amapola celebra este mes un acontecimiento digno de mención para los anales de la corta historia de este emplazamiento de ocio de nuestra localidad: su visitante número 50. Este reconocimiento ha recaído en la figura de Iancu Florín Sorín, ciudadano rumano de 32 años que se adentró por casualidad en el parque el pasado sábado a las 4 de la tarde para descansar a la sombra. “Venía de recoger un poco de chatarra de un taller de un conocido y con tanto calor pensé que era buen sitio para echar una siesta. Además no había nadie”, relata nuestro protagonista. “La verdad es que no me había fijado antes que aquí había un parque, y eso que vengo mucho a la Comisaría de Policía Nacional; sólo que había una pista para bicicletas y patines donde van los padres a ver a los niños de dar vueltas”, añade.
A este respecto, y tras realizar este medio una encuesta a pie de calle, el 82% de los vecinos varones encuestados manifiestan que a la zona verde le hace falta un chiringuito para tomarse unas cervecillas mientras los niños se entretienen dando vueltas en la pista, un 10% una zona para jugar al fútbol, y el 8% restante no sabe ni quiere contestar porque tiene mucha prisa. En el apartado de sugerencias manifiestan que en lugar de la fuente podrían poner un estanque con patos, algo que en localidades vecinas ha tenido mucho tirón.
Desde la Plataforma por el Parque Amapola realizan además un llamamiento para un mayor disfrute de la zona, incluso animan a los novios a que se hagan allí los reportajes de boda. "Es un entorno que aunque pequeño tiene su encanto, y les garantiza que para hacerse las fotos no les va a molestar nadie", concluyen.
コメント